Deportes RCN

Ramón Jesurún, con un “incidente cardíaco” en su viaje con la Selección Colombia

Esto es lo que se conoce del estado de salud el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

07 Sep 2021 10:23:49Por: SuperTrending
Ramón Jesurún

Ramón Jesurún /AFP

No son alentadoras las noticias que llegan desde la Selección Colombia y esta vez no es en materia de resultados. El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, tuvo un quebranto de salud en su periplo por Bolivia y Paraguay.

Le puede interesar: Dávinson Sánchez será multado por haber jugado con Colombia.

Jesurún viajó con el equipo nacional, que soñaba con sumar seis puntos en sus partidos eliminatorias en La Paz y en Asunción, pero se sumó apenas dos puntos, producto de dos empates.

Según el periodista Carlos Antonio Vélez, el ejecutivo tuvo problemas en su estadía en Santa Cruz, lugar en donde se entrenó Colombia antes del partido contra Bolivia, y no pudo viajar a La Paz con la Selección Colombia.

También lea: El 'Pibe' advirtió a Rueda y jugadores: “A Chile hay que ganarle obligatoriamente”.

"Hablé con él, tuvo un incidente de salud medianamente grave en su estadía en Santa Cruz de la Sierra y lo tuvieron que trasladar a Asunción, Paraguay, para controlarlo", contó el comunicador en 'Planeta Fútbol' de Antena 2.

Jesurún pudo viajar a Asunción y, posteriormente, regresar con el equipo a Barranquilla, en donde este jueves se enfrentará con Chile.

Además: Arturo Vidal avisa a la Selección Colombia.

"Confronté con él la noticia de que había tenido un problema cardiaco. Y sí, tuvo un incidente leve afortunadamente superado", añadió.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies