Deportes RCN

Grave: periodista argentino atacó y le faltó el respeto a Cuadrado

Mire lo que dijo el comunicador sobre el referente de la Selección Colombia.

09 Jun 2021 15:55:10Por: SuperTrending
Juan Guillermo Cuadrado.

Juan Guillermo Cuadrado. /AFP

Mientras en el país se está feliz con la actuación de Juan Guillermo Cuadrado con la Selección Colombia, en la que se volvió su referente, su líder, su estrella ante la ausencia de James Rodríguez y Radamel Falcao García, en Argentina critican al jugador de la Juventus.

Le puede interesar: Le dijeron de todo: Carlos Queiroz se robó el show en redes durante el partido de Colombia.

Cuadrado tuvo contra Argentina, en el empate 2-2, un partido correcto. Fue el jugador que le imprimió actitud al equipo, que contagió a sus compañeros a tener juego asociado y fue el artífice de la asistencia para el gol de Miguel Ángel Borja.

Sin embargo, el periodista Alejandro Fantino salió a atacar y faltarle al respeto a Cuadrado en una polémica que se había creado sobre Lionel Messi y su falta de protagonismo en el partido que se disputó en Barranquilla.

También lea: "Colombia sin James es Haití", decían periodistas argentinos antes del partido.

"A Messi le están empezando a pegar. Dicen: 'Hoy jugó para 5 puntos'. Qué va a jugar para 5 puntos. ¿Me están cargando? Si Messi jugó para 5 puntos, ¿cuánto jugo este Cuadrado, rectángulo, no sé cómo se llama el que juega en Colombia?", aseguró Fantino.

Además: Euforia y desilusión: las mejores narraciones del gol de Miguel Borja.

Mire el comentario: 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies