Deportes RCN

A ganar en casa: las victorias que deberá conseguir Colombia para ir a Catar 2022

La Selección Colombia deberá que ganar los partidos en condición de local para clasificar a la Copa del Mundo.

12 Sep 2021 15:57:33Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

La Selección Colombia consiguió cinco puntos en la triple jornada de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Catar 2022 y los dirigidos por Reinaldo Rueda se mantienen con grandes chances de clasificarse a una nueva Copa del Mundo, luego de derrotar a un rival directo como lo es el seleccionado chileno.

Actualmente el combinado nacional cuenta con 13 puntos que le permiten estar en la zona de repechaje (quinta posición) en la tabla general y según las cuentas comparadas con las eliminatorias inmediatamente anteriores, el número mágico con el que se consigue un boleto al Mundial es 27 unidades.

Vea también: Pinto repartió para todos: “A James hay quién lo reemplace en Colombia”

De acuerdo al calendario que tiene por delante el equipo tricolor, son cinco los partidos en condición de local que le restan a los ‘cafeteros’.

  • Colombia vs. Brasil: 10 de octubre.
  • Colombia vs Ecuador: 14 de octubre.
  • Colombia vs. Paraguay: 16 de noviembre.
  • Colombia vs Perú: enero 2022. (Por definir)
  • Colombia vs Bolivia: marzo 2022. (Por definir)

Vea también: Luis Díaz y Miguel Borja, reconocidos por Conmebol tras su actuación con Colombia

Para entrar directamente a la Copa del Mundo de Catar 2022, la Selección Colombia tendría que conseguir la victoria en las cinco jornadas que le restan en el Metropolitano de Barranquilla para de esta manera sumar 28 puntos y así lograr la clasificación definitiva.

Vea también: Jorge Luis Pinto: “Davinson no es jugador de Selección Colombia”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies