Deportes RCN

Óscar Ruggeri, indignado por la ausencia de un futbolista de Boca en la Selección Colombia

El exjugador se mostró sorprendido por la ausencia de un futbolista en especial.

24 May 2021 15:09:58Por: SuperTrending
Selección Colombia

Selección Colombia: Óscar Ruggeri sobre ausencia / Foto: @ruggeri86oficial

Reinaldo Rueda presentó hace unos días su lista de convocados para los encuentros de la Selección Colombia contra Perú y Argentina, donde el equipo se juega la mitad de la clasificación al Mundial de Catar 2022 debido a las malas actuaciones frente a Uruguay y Ecuador.

Mira acá: James Rodríguez, sentenciado por la prensa inglesa tras viaje a Colombia

Con varias novedades y también marcadas ausencias, el exjugador argentino Óscar Ruggeri en ESPN se mostró sorprendido por la ausencia de un futbolista de Boca Juniors en la convocatoria de Reinaldo Rueda.

Hablando sobre el presente de los colombianos de Boca Juniors, Ruggeri se refería al juego de la selección colombiana y se animó a dar una dupla confirmada por Sebastián Villa y Rafael Santos Borré.

"Ellos juegan de una manera que pueden entrar dentro de esa forma que juega Colombia, porque no tienen mucha marca. Villa puede jugar en la Selección, ¿a quién llevaron?... Borré es un ideal para Villa (en la Selección). Villa te va a una velocidad cuando desborda para tirarle centros a Borré. Borré te llega, Borré va al primer palo, mete, va al segundo"

Sin embargo, al no tener conocimiento previo de que Villa no estaba convocado, el exjugador lamentó la ausencia del jugador de Boca Juniors.

"Qué raro eso, tener una opción en el banco de ese tipo, en el segundo tiempo, Colombia puede tener esa opción con Villa"

Además de la ausencia de Villa, también están las de sus compatriotas de Boca: Edwin Cardona, Jorman Campuzano y Frank Fabra.

Lee también: Siguen los ataques: James y su foto viajando a Colombia no gustó a los hinchas del Everton

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies