Deportes RCN

Luis Díaz: “Contra Argentina nos va a favorecer mucho el Metropolitano”

El delantero colombiano Luis Díaz habló previo al duelo contra la Argentina de Lionel Messi.

05 Jun 2021 17:09:04Por: SuperTrending

Colombia y Argentina estarán midiendo fuerzas el próximo martes por la octava jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 y tras la importante victoria frente a Perú, el combinado tricolor se prepara para el desafío de enfrentar a la Argentina de Lionel Messi.

Sobre el encuentro, Luis Díaz, autor de uno de los goles ante Perú, habló en rueda de prensa de este sábado y afirmó que la selección nacional está preparada para vencer a la albiceleste: “Nosotros hemos venido trabajando y estudiando a Argentina, ahora nos toca hacer un buen partido y sacar los tres puntos. Estamos mentalizados en que podemos hacerlo”.

Vea también: Máxima figura de la Liga BetPlay, convocada a la Selección Colombia

El exjugador de Junior, mencionó que será fundamental el Metropolitano para lograr la victoria: “El partido anterior hicimos un gran juego. Argentina es un rival muy duro, pero estamos en nuestra casa y vamos a tratar de contrarrestar sus virtudes. Nos va a favorecer mucho el Metropolitano y estamos mentalizados en que vamos a hacer un muy buen partido”.

Díaz hizo saber que el resultado de Perú, aunque inyectó confianza en el plantel, ya está olvidado: “Nos dio mucha confianza el partido de Lima. Cada uno de los jugadores está muy preparado para hacer un excelente juego. La confianza es total. Después de hacer un trabajo táctico bueno y hacer un gol te da mucha confianza. Primero es lo grupal y de ahí sale lo individual, esperemos poder sacar los tres puntos”.

Vea también: Cuéllar piensa en Argentina: “Nosotros también tenemos calidad”

“Cada partido es diferente, el profe va a manejar eso de la mejor manera y sabrá cómo parar el equipo, de nuestra parte salir al campo y hacer las cosas lo mejor posible”, agregó.

Finalmente, el guajiro concluyó con la que sería su función frente a Argentina: “Siempre estamos para ayudar en lo defensivo y en la parte de ataque. Es cuestión de hacer las cosas bien, de trabajar en equipo y las cosas irán llegando por sí solas.

Vea también: Tite se dice "en paz" en medio de rumores sobre su continuidad en Brasil

La responsabilidad es de todos. Sabemos las características que tienen los argentinos y entre más seamos solidarios, mejor nos van a salir las cosas”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies