Deportes RCN

Los 4 futbolistas que se quedaron sin jugar con Reinaldo en la Copa América

Pareciera que en esas posiciones no hay muchas posibilidades y los titulares son fijos.

09 Jul 2021 21:03:14Por: SuperTrending
Selección Colombia.

Selección Colombia /FCF

De la lista de convocados por Reinaldo Rueda para la Copa América, hubo cuatro futbolistas que no tuvieron ni un minuto de juego con la Selección Colombia, pese a que se entrenaron a la par de sus compañeros.

Le puede interesar: De la mano de Luis Díaz, Colombia derrotó a Perú y terminó en el podio de la Copa América 2021.

David Ospina nunca soltó su puesto bajo los tres palos e impidió que Aldair Quintana, criticado por su llamado, pudiera tener chances de jugar. A Camilo Vargas, de buen cierre de temporada en México, terminó atajando el partido por el tercer puesto. Sin importar, el dueño del arco es claro y mientras él esté, nadie podrá pensar en ganarle el pulso.

Por otro lado, en la zona defensiva parece tener tres nombres entre los cuales se van a disputar la titularidad: Yerry Mina, Dávinson Sánchez y Óscar Murillo. El entrenador no les dio la oportunidad a Carlos Cuesta ni a Jhon Lucumí.

También lea: De otro planeta y universo: espectacular gol de Luis Díaz para ganar el partido.

Finalmente, el otro futbolista que no contó con su oportunidad de debutar fue Baldomero Perlaza. El jugador de Atlético Nacional, que parecía una buena opción por su polifuncionalidad perdió el pulso con Gustavo Cuellar, Mateus Uribe y hasta Sebastián Pérez.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies