Deportes RCN

Colombia llegó a Río de Janeiro para preparar el partido contra Brasil

La Selección de Reinaldo Rueda llegó este lunes a Río de Janeiro.

21 Jun 2021 17:55:16Por: SuperTrending

Colombia arrancó la Copa América con un promisorio triunfo ante Ecuador, se frenó con el muro venezolano Wuilker Faríñez y tropezó con Perú en la tercera fecha. Ahora su entrenador Reinaldo Rueda tiene la prueba de fuego ante Brasil, el invicto y gran favorito de la Copa.

Le puede interesar: Sabor a revancha: así narraron en Perú los goles frente Colombia

Rueda perdió el primer partido de su segunda era al frente de los cafeteros ante un Perú resiliente, que levantó cabeza días después de recibir una dolorosa goleada 4-0 en el debut en la Copa ante el Brasil de Neymar. Ahora serán los cafeteros lo que deberán chocar con la 'Canarinha' por la cuarta fecha del Grupo B, con la clasificación en disputa.

Por esa razón, un día después de la derrota contra Perú, Colombia llegó a Río de Janeiro y así lo dio a conocer en sus redes sociales.

Colombia jugará su último partido en el Grupo B este miércoles ante el poderoso Brasil de Tite, en una serie que clasifica a cuatro de cinco equipos a cuartos de final del torneo.

Lea también: Perú "reacciona a situaciones adversas", celebró Gareca tras vencer a Colombia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies