Deportes RCN

Fabra, Fuentes y las opciones de Rueda para reemplazar a Yairo Moreno en Copa América 2021

Si la ausencia de Yairo Moreno se confirma, hay varios nombres que podrían ser llamados para reemplazar al lateral izquierdo.

14 Jun 2021 21:32:42Por: SuperTrending
Lesión de Yairo Moreno y los reemplazos

Lesión de Yairo Moreno y los reemplazos / AFP

Reinaldo Rueda está a la espera de los exámenes médicos que determinarán si el lateral izquierdo Yairo Moreno puede seguir en la Copa América con la Selección Colombia. El lateral tuvo que ser retirado del partido ante Ecuador por una caída incómoda que terminó enviando al médico al escogido por el estratega nacional.

Te puede interesar: Edwin Cardona y su indirecta a James: "Hay que tener humildad, acá nadie es más que nadie"

Las opciones de Rueda para poder reemplazar a Yairo Moreno están servidas, pero limitadas. El único nombre que tiene en la plantilla actual es William Tesillo y con el nuevo reglamento de la Conmebol, que permite incluir jugadores de forma ilimitada a la plantilla, en moneda de cambio para poder suplir bajas por lesión o covid-19.

También se conoció que en caso tal que la ausencia de Yairo Moreno sea inminente, se llamaría a un jugador que ya ha tenido un buen rendimiento con la Selección y que ha tenido la oportunidad de participar en Eliminatorias, Copa América o Copas del Mundo.

Te puede interesar: Colombia vs Ecuador: los memes más divertidos del partido

Las opciones que cumplen con este perfil podrían ser Frank Fabra de Boca Juniors, Johan Mojica del Girona de España o Cristian Borja del Sporting de Lisboa de Portugal y por último el joven Gabriel Fuentes del Junior de Barranquilla.

Colombia le devolvió a Ecuador la bofetada que había recibido en noviembre pasado camino a Catar-2022 con una trabajada victoria 1-0 este domingo en Cuiabá (centro), en el cierre de la primera fecha del Grupo B de la Copa América de Brasil-2021. Ahora, se prepara para enfrentar a Venezuela en las segunda jornada.

Lee también: Reinaldo Rueda y la Copa América en la que ya dirigió a Colombia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies