Deportes RCN

La crítica de Óscar Córdoba a James Rodríguez por su forma de actuar

El exarquero fue contundente al hablar sobre el jugador del Everton.

20 Jun 2021 11:16:07Por: SuperTrending
James Rodríguez.

James Rodríguez. / AFP

El tema de James Rodríguez y su ausencia en la Selección Colombia tiene día tras día una nueva versión. Si no es el mismo jugador haciendo videos, es el técnico Reinaldo Rueda al que le preguntan o sus compañeros saliendo a aclarar lo que dicen.

Le puede interesar: ¿Una buena para James?: hinchas del Everton en contra de su posible nuevo DT.

Además, muchos exfutbolistas y conocedores de grupos salen a los diferentes medios de comunicación a opinar sobre qué puede estar pasando adentro del equipo nacional o si está bien la posición del mismo jugador y del técnico.

En este caso fue el exarquero de la Selección Colombia y de Boca Juniors, entre otros, Óscar Córdoba, el encargado de dar su opinión sobre lo que se ha vivido con James Rodríguez y si ha actuado de buena forma el jugador del Everton.

También lea: Colombia, a recuperar la puntería contra Perú y volver a la victoria.

“"La polémica se da más por el comportamiento del jugador que por algo que haya hecho Reinaldo o el grupo. Rueda tomó una decisión, buscando que sea beneficiosas para todos, y se debe aceptar. La actitud y los comentarios no fueron buenos y eso es lo importante a analizar. Reinaldo sabe quiénes están remando y quiénes no", dijo Córdoba en entrevista con Gol Caracol.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies