Deportes RCN

La terrible frustración de Otero por salir de la Selección Colombia

El futbolista no ocultó su rabia por perderse esta oportunidad.

11 Jun 2021 15:39:55Por: SuperTrending
Juan Ferney Otero

Juan Ferney Otero / AFP

A todos los seguidores del fútbol en el país se les hizo extraña la convocatoria de Juan Ferney Otero a la Selección Colombia para disputar la Copa América, que arrancará el próximo domingo. Fue una carta tapada de Reinaldo Rueda.

Le puede interesar: Juan Ferney Otero, desconvocado de la Selección Colombia tras positivo para covid-19.

En medio de ese sorpresivo llamado, fueron muchas las investigaciones que se le hicieron a sus estadísticas, a su nivel, a su continuidad para saber qué le podía aportar al equipo nacional, según sus características.

Sin embargo, no se habían cumplido las 24 horas del llamado de Otero, cuando la Federación Colombiana ya había informado la mala noticia de su desconvocatoria.

También lea: La Selección Colombia quedó lista para viajar a la Copa América en Brasil.

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que, el jugador Juan Ferney Otero ha sido desconvocado y no pudo unirse a la concentración del grupo en Barranquilla, debido a que su resultado de la prueba RT – PCR resultó positiva, aunque el jugador está asintomático y bien de salud”, informó la Federación en un comunicado.

Otero no pudo ocultar su desazón y en una entrevista aseguró que siempre había tenido el sueño de llegar a la Selección Colombia y que este fue un golpe muy fuerte en sus ilusiones

“Tengo mucha rabia, porque es el sueño que uno tiene cuando niño de representar al país, cuando uno empieza lo único que quiere es ponerse la camiseta de la Selección. Pero lastimosamente no se pudo, siempre seguiré trabajando por esto y esperaré una nueva oportunidad”, le dijo a Golcaracol.

También lea: Yimmi Chará: "La llamada de Reinaldo Rueda fue sorpresiva".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies