Deportes RCN

Extécnico de Colombia y sorpresiva declaración: “En La Paz pongo a Andrés Román y a diez más”

Un entrenador se animó a afirma lo siguiente de cara a la triple fecha de Eliminatorias.

25 Ago 2021 09:42:42Por: SuperTrending
Selección Colombia

Selección Colombia: sobre Andrés Román contra Bolivia / Foto: Dimayor

Reinaldo Rueda revelo la lista de 28 jugadores para la triple fecha de la Selección Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas.

Lee también: Román y su recompensa: del mal trago en Boca, al llamado a la Selección

Jorge Luis Pinto, extécnico de la selección, se mostró contento por la convocatoria realizar por su colega y compatriota.

“Me gustó mucho, me gustó la presencia del jugador que está en Colombia, la presencia de algunos jugadores de la altura pensando en el partido de Bolivia, los jugadores que andan con buen ritmo y están jugando. Yo pienso que es lo más justo”

En sus declaraciones a Caracol Radio, Jorge Luis Pinto también se mostró contento por la presencia de Andrés Felipe Román, futbolista el cual dirigió en Millonarios y a quien ve como titular en el duelo contra Bolivia.

“Me parece maravilloso, si es que lo piensan utilizar en La Paz, un jugador que corre en la altura como un diablo”

Lee también: Andrés Román y su 'renacer': "Todo pasó por mi cabeza pero hoy estoy en Selección"

Además, el entrenador no dudo en hacer la siguiente afirmación sobre el lateral ‘Embajador’, reiterando que lo ve como titular en La Paz.

“Totalmente, es más él se va a pelear el puesto (lateral derecho). Es un hombre que tiene condiciones, temperamento, carácter, condiciones técnicas de marca y ofensivas, se desdobla, sabe jugar la línea y el sistema zonal, está en la altura. Yo diría que en La Paz pongo a Andrés y a diez más”

En otras declaraciones, Pinto se mostró “encantado” por la vuelta de Radamel Falcao García.

“Me encanta. Me parece que juegue o no juegue, Falcao es importantísimo para construir grupo y unidad en todos los sentidos”, y por último aseguró que no hay ausencias de peso en esta convocatoria.

“Yo no creo. En mi visión que tengo del jugador en el mundo, me parece que de los colombianos que están por fuera y andan en buen momento, están. Son llamados para el momento que hay”

Lee también: Miguel Borja y la ausencia de James en Colombia: “Necesitamos de ese tipo de jugadores”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies