Deportes RCN

"Este grupo viene creciendo": Luis Díaz

El extremo fue la gran figura contra Argentina y la nueva joya de la Selección Colombia.

06 Jul 2021 23:13:36Por: SuperTrending
Luis Díaz.

Luis Díaz. /AFP

El delantero de la Selección Colombia Luis Díaz lamentó la eliminación de su equipo este martes en las semifinales de la Copa América contra Argentina pero resaltó que los jugadores cafeteros dieron lo mejor de sí en el césped. 

Le puede interesar: ¿Reír o llorar? Colombia quedó eliminada de la Copa América y los memes aparecieron.

"Quiero rescatar las ganas que tuvimos en el terreno de juego, creo que se dio el todo por el todo, luchamos al máximo, lo dimos todo para sacar el partido adelante, se vio reflejado en el campo de juego porque estuvimos abajo en el marcador pero lo pudimos empatar y así poder ganarlo", dijo Díaz tras finalizar el partido, que se llevó Argentina en la tanda de penaltis tras empatar a uno en los 90 minutos. 

"Estuvimos a punto de sacarlo adelante, los penales ya sabemos que hay que tener esta convicción pero también toca tener este poquito de suerte", comentó el atacante del Porto, autor del gol colombiano.

También lea: ¡Golazo! Luis Díaz empató el partido frente a Argentina tras un carrerón.

Díaz afirmó que "se hizo lo que se pudo, hicimos un gran trabajo y estoy muy orgulloso de mis compañeros y del cuerpo técnico". 

El delantero destacó que pese a la eliminación, "este grupo viene creciendo, tanto el cuerpo técnico como los jugadores, creo que estamos formando una gran familia, todos estamos echados al mismo lado y esto es muy importante para lo que se viene". 

Además: ¿Les ganó de viveza?: el arquero argentino provocó a los colombianos y les atajó los penales.

En este sentido apuntó que "el profe (Reinaldo Rueda) viene encontrando el equipo y nosotros tranquilamente confiando en él, porque sabemos que es un buen entrenador y estamos dispuestos para lo que sea". 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies