Deportes RCN

Así salió Colombia contra Brasil en la Copa América 2021

Estos son los once elegidos por Reinaldo Rueda para la fecha 4 de la competición.

23 Jun 2021 17:50:59Por: SuperTrending

Colombia, segundo del Grupo B con cuatro unidades, deberá mostrar su mejor cara este miércoles en Rio de Janeiro ante Brasil si quiere sellar en la anteúltima fecha su pase a la segunda ronda. 

Lee también: Las cuentas de Colombia para clasificar a cuartos de final en la Copa América

La selección de Reinaldo Rueda está en un peligroso tobogán luego de arrancar la Copa América con un claro triunfo a Ecuador (1-0) que no reflejó el marcador, luego tropezó (0-0) con una Venezuela diezmada por el covid-19 y en la tercera salida dejó el invicto 2-1 con Perú, que fue vapuleado por Brasil (4-0) en su estreno en el torneo.

Como casi todas las selecciones de la Copa América, salvo BrasilColombia padece de una alarmante falta de gol (2 en tres patidos). No le puede encontrar la vuelta pese a que cuenta con un alto poder de fuego de la pareja goleadora del Atalanta italiano, Luis Muriel y Duvan Zapata.

Pero Rueda todo le costará el doble. Sabe que la audaz exclusión de la selección del ídolo cafetero James Rodríguez supone una fuerte apuesta que solo se saldará si su equipo pisa cuartos de final de la Copa América y, más adelante, si logra clasificar a Catar-2022. 

Colombia deberá afrontar un duro examen con un Brasil en estado de gracia, guiado por un inspirado Neymar que está determinado a levantar la Copa el 10 de julio en el Maracaná, lo que no pudo hacer en 2019 por estar lesionado.

Formación titular: 

  • Colombia: David Ospina - Daniel Muñoz, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo - Juan Guillermo Cuadrado, Matheus Uribe, Wilmar Barrios, Luis Díaz - Rafael Santos Borré, Duván Zapata. DT: Reinaldo Rueda.

Imagen

Vea también: Tesillo, Pérez y James, protagonistas: los mejores memes de la derrota de Colombia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies