Deportes RCN

El día que ‘Teo’ Gutiérrez le cantó sus verdades a Néstor Pitana

El árbitro argentino volvió a ser centro de polémicas en el Brasil vs Colombia.

24 Jun 2021 16:10:25Por: SuperTrending

El nombre de Néstor Pitana es motivo de odios en Colombia. La acción polémica que terminó en gol a favor de Brasil contra los dirigidos por Reinaldo Rueda ha recibido críticas de todo el mundo por no hacer valer el reglamento.

Le puede interesar: Escaló: con tutela, en Colombia exigen a Conmebol que anule el partido con Brasil.

De inmediato, a la memoria colectiva de muchos llegó el recuerdo de Pitana con un futbolista colombiano, preciso con uno de los más polémicos de los últimos tiempos. Teófilo Gutiérrez ya había sufrido un encontronazo con el juez, cuando jugaba en el fútbol argentino.

En el torneo apertura del 2011, ‘Teo’ vestía la camiseta de Racing Club y enfrentaba a Boca Juniors, un equipo odiado por él por su pasión por River Plate. El colombiano fue derribado en el área, pero Pitana no pitó penal.

Además: “Si Pitana no fuera argentino, todos hubieran sospechado que hay algo raro en la Conmebol”.

De inmediato, Gutiérrez se fue encima de él, lo embistió y le reclamó desmedidamente por no señalar la pena máxima. Teófilo recibió la tarjeta amarilla, pero aún así lo siguió insultando y en una imagen perece escupirlo.

Además: La fuerte discusión que no se vio entre Borja y Neymar: se dijeron de todo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies