Deportes RCN

Los cuatro jugadores de Colombia que podrían ser bajas contra Argentina

Estos futbolistas podrían ser bajas para el próximo partido del martes.

03 Jun 2021 09:38:52Por: SuperTrending
Selección Colombia

Selección Colombia: cuatro jugadores podrían ser bajas contra Argentina / Foto: AFP

Tras la humillación sufrida a manos de Ecuador en la pasada jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, Colombia empieza un nuevo proceso comandado por Reinaldo Rueda y este jueves se estará midiendo frente a Perú en el estadio Nacional de Lima.

Lee también: Luz verde: Gobierno aprobó público para Colombia vs Argentina

Ambos elencos con la necesidad de sumar tres puntos, para recuperar confianza con respecto a las jornadas anteriores, estarán midiendo fuerzas en la séptima fecha del clasificatorio al Mundial de Catar 2022.

Aunque la Selección Colombia está urgido por una victoria frente a Perú, Reinaldo Rueda y sus jugadores también saben que el próximo martes tienen otro partido clave y aún más cuando será en casa contra Argentina.

Lee también: Tema desgastado: Reinaldo Rueda volvió a ser contundente en el caso James

Por esa razón, con las bajas ya conocidas de Radamel Falcao García y James Rodríguez, dos de los máximos referentes. La Selección Colombia podría sufrir hasta cuatro bajas nuevas si alguno de los siguientes jugadores es amonestado este jueves contra Perú.

Juan Guillermo Cuadrado, Dávinson Sánchez, Edwin Cardona y Luis Díaz, son los futbolistas que de recibir una nueva amarilla, podrían perderse el encuentro contra Argentina, debido a que la fecha anterior fueron amonestados en la lamentable derrota frente a Ecuador.

Cabe recordar que el partido del próximo martes en Barranquilla, contará con la presencia aproximada de 10.000 hinchas, luego de la petición de la Federación Colombiana de Fútbol y el aval del gobierno nacional.

Vea también: Así formaría Colombia en su visita a Perú

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies