Deportes RCN

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia?

Terminada la Copa América, el objetivo será clasificarse al Mundial de Catar 2022.

09 Jul 2021 21:10:00Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

La Selección Colombia finalizó su participación en la Copa América 2021 mostrando un nivel futbolístico bastante mejorado a lo que fueron sus primeros encuentros y de esta manera los conducidos por Reinaldo Rueda se centrarán de ahora en adelante en las clasificatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

A penas iniciando el proceso del seleccionador caleño, el combinado nacional ha logrado destacadas actuaciones en la Copa América, las cuales ilusionan a todo el pueblo colombiano de cara a las Eliminatorias Sudamericanas.

Vea también: Abel Aguilar le respondió a Messi y Suárez: “Sigamos bailando”

De la mano de Rueda, el plantel tricolor ya disputó dos fechas clasificatorias en las que enfrentó a Perú y a Argentina, cosechando cuatro puntos que le permitieron tomar un mejor lugar en la tabla de posiciones de las eliminatorias con más competencia en el mundo.

Con el final de la Copa América, los jugadores colombianos deberán regresar a sus respectivos clubes en el mundo con los que estarán aproximadamente dos meses para nuevamente volver a ponerse bajo las órdenes de Reinaldo Rueda, con el propósito de encarar la novena y décima jornada de las clasificatorias.

Vea también: Hasta Maluma se ofendió: el reggaetonero arremetió contra Emiliano Martínez

¿Cuándo volverá a jugar Colombia?

  • Bolivia vs Colombia: 2 de septiembre de 2021, en La Paz
  • Colombia vs Chile: 7 de septiembre de 2021, en Barranquilla.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies