Deportes RCN

Miguel Borja: "Cuando no estaba Falcao apareció James, ahora algo bueno vendrá"

El delantero estuvo acompañado de Juan Guillermo Cuadrado en la presentación de un libro y se refirieron a la ausencia de los ídolos de la Selección Colombia

16 Jun 2021 22:06:19Por: SuperTrending

En la presentación del libro de Cesar Augusto Londoño respecto a la Copa América, el delantero Miguel Ángel Borja y el actual capitán de la Selección Colombia, Juan Guillermo Cuadrado, estuvieron en un breve conversatorio sobre fútbol, en el que tuvieron tiempo de hablar de diferentes temas y no dejaron pasar por alto a James Rodríguez, a quien le enviaron un nuevo mensaje.

Le puede interesar: José Peseiro, DT de Venezuela: "Sabemos la fuerza que tiene Colombia"

Por un lado, Juan Guillermo Cuadrado aseguró: "Va a volver más fuerte, con mucha más hambre y seguramente vendrá con una nueva fuerza, una nueva energía y va a hacer lo mejor para la Selección. Que sepan que es una gran persona, nosotros sabemos la clase de persona que es".

Lea también: Óscar Murillo: "El partido contra Venezuela es un clásico, son partidos aparte y esperamos ganar"

Por su parte, Miguel Ángel Borja remarcó: "Mi mensaje para 'La Magia' como le digo a James Rodríguez, es que, yo viví el 2014 como hincha, es más yo lo festejé como hincha y cuando el Tigre Falcao quedó afuera de la Selección, yo estaba triste, porque no sabía qué iba a pasar y ahí apareció James. Ahora no está James y yo sé que Dios tiene un propósito con eso, por eso mi mensaje para él es que deje todo en manos de Dios, que Él sabe, es dueño de su talento y se lo ha dado todo".

No se pierda ningún detalle de la Selección Colombia

Finalmente, el atacante también se refirió a la situación actual de la Selección, dejando claro que el plantel está bien y que van a pelear por todo. "Tenemos el plantel, las herramientas y vamos por buen camino. Empezamos muy bien y lo que se viene yo creo que será muy especial. Nosotros aquí somos una familia, la concentración es especial, bonita y nos divertimos mucho. Uno se siente en familia, siempre prima el compañerismo y siempre pensar en el compañero", concluyó. 

Recuerde que todos los partidos de la Selección Colombia los podrá disfrutar a través de la pantalla del Canal RCN y toda la previa, junto a cada una de las emociones que nos hará vibrar la ‘tricolor’; la tendrá en SuperTrending y Deportes RCN.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies