Deportes RCN

Los hijos de Reinaldo Rueda, una familia que vive alrededor del fútbol

El técnico de la Selección mantiene lejos de los medios a su familia, sin embargo, todos tienen profesiones y amor por el fútbol, tal como su padre.

21 Jun 2021 09:50:49Por: SuperTrending
Reinaldo Rueda / FCFSeleccionCol

Reinaldo Rueda / FCFSeleccionCol

Reinaldo Rueda siempre se ha encargado de mantener su vida privada al margen de sus logros en lo deportivo, sin importar que su familia, en especial sus hijos, tienen una vida alrededor del fútbol, tal como su padre, quien actualmente se desempeña como director técnico de la Selección Colombia, con la que no atraviesa sus mejores horas.

Lea también: ¿Extraña a James?: la polémica declaración de Rueda sobre la generación de juego en Colombia

Rueda, padre de tres hijos, dos mujeres y un hombre, ha visto a su familia desarrollarse alrededor de la pelota, pues sus dos hijas mayores trabajan muy de cerca al mundo del balón, mientras que su hijo sueña con llegar a ser profesional, algo de lo que no se sabe mucho hasta el momento y que el técnico conserva en su privacidad.

Ellos son los hijos de Reinaldo Rueda

Alejandra Rueda

Alejandra es la hija mayor del estratega nacional. Caleña de nacimiento, estudió en la universidad de Ryerson, en Canadá, y desde allí tuvo la oportunidad de cubrir los mundiales de 2014 y 2018. En la cita planetaria de Rusia generó contenidos para la Selección Tricolor, en esa época dirigida por el argentino José Pékerman y, ahora, se encarga del departamento de comunicaiones en el Toronto FC, club de la MLS.

Alejandra Rueda

Le puede interesar: Sabor a revancha: así narraron en Perú los goles frente Colombia

Carolina Rueda

La hija del medio en la familia Rueda es Carolina, ella también vive en Canadá como su hermana, pero hace parte del equipo creativo de la Liga Profesional de Fútbol de Canadá. Carolina trabaja en la creación de contenidos de diferentes tipos para esta liga que está en expansión, teniendo en cuenta que sus principales equipos están en la MLS.

Carolina Rueda / Twitter

Juan David

El menor de los tres hijos de Reinaldo Rueda es Juan David, quien sueña convertirse en futbolista profesional y, según se conoció, se habría ganado una beca gracias a sus dotes como jugador.

No se pierda ninguna noticia de la Selección Colombia

Está claro que el mundo de la familia Rueda gira alrededor del fútbol, ¿será la influencia de Reinaldo?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies