Deportes RCN

La embestida de Carlos A. Vélez a los jugadores de la Selección Colombia previo a Copa América

El periodista se refirió a la participación de Colombia en la próxima Copa América.

18 May 2021 10:42:52Por: SuperTrending
Selección Colombia

Selección Colombia: Carlos Antonio Vélez a jugadores, Copa América / Foto: AFP

Resta menos de un mes para que inicie la Copa América, una competición que en la actualidad se mantiene como en su comienzo, en Argentina y Colombia.

Lee también: Falcao García, rumbo a casa para recuperarse y buscar convocatoria a la Selección Colombia

Por esa razón, la selección colombiana parece tener la obligación de imponerse en esa competición o al menos para el periodista Carlos Antonio Vélez es así.

"Ganar la Copa América es la única opción, los títulos son escasos y los logros no existen. Un favor, respeten al técnico, lo que no hicieron con el anterior, háganlo con este. Le hablo a los jugadores, traían la mala costumbre de siete años haciendo lo que les daba la gana, en una zona de confort escandalosa e inmoral, a cambio de ganar algunos partidos"

Recordando la era de José Néstor Pékerman, el periodista volvió hacer un recuento de lo vivido en esos años.

Lee también: "Iremos hasta el final con la Copa América": Ministerio del Deporte

"En Brasil 2014 nos sonrió una buena sarta de rivales medianos, en un momento irrepetible para algunos jugadores como el caso de James, pero terminamos en nuestra realidad. En Colombia se creyó que en la etapa de Pékerman se había tocado el cielo con las manos, y que lejos estaban"

Sin embargo, fue duro nuevamente con los jugadores de fútbol y aseguró que le hicieron ‘cajón’ al portugués Carlos Queiroz y les ‘pidió que respeten’ a Reinaldo Rueda, actual entrenador de la Selección.

"Vino alguien (Queiroz) y los apretó, no dejó lo que querían hacer, entonces había que hacerle el cajón. Viene (Rueda) una nueva etapa con una persona correcta y un profesional serio; normalmente se confunde el discurso conciliador con debilidad, vamos a respetarlo"

Siga todo lo que sucede con la Copa América

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies