Deportes RCN

La Selección Colombia arribó a Brasilia, sede donde se enfrentará a Uruguay en cuartos de final

La Selección Colombia se medirá ante Uruguay en cuartos de final de la Copa América en Brasilia.

28 Jun 2021 21:06:30Por: SuperTrending
Selección Colombia arribó a Brasilia donde enfrentará a Uruguay

Selección Colombia / Foto: FCF

Con un tiro penal de Edinson Cavani, Uruguay venció el lunes a Paraguay 1-0 para posicionarse en el segundo lugar del Grupo A de la Copa América y sellar un choque ante Colombia por los cuartos de final del torneo.

Mira acá: Edwin Cardona: “Me siento orgulloso y feliz de pertenecer a este grupo”

Brasil jugará con Chile y Argentina frente a Ecuador en los cuartos de final de la Copa América-2021, mientras que Paraguay jugará con Perú y Uruguay lo hará ante Colombia. 

La tricolor arribó este lunes a Brasilia, ciudad donde disputará el partido ante el conjunto 'Charrúa' a las 5 de la tarde (hora colombiana) el próximo sábado. Sin novedades, la tricolor tendrá 5 días para preparar ese encuentro ya conociendo su rival. 

Lee también: Matheus Uribe: "Reinaldo Rueda le va a venir muy bien al fútbol colombiano"

Colombia mueve fichas y analiza posibilidades para reemplazar a su hombre más destacado, Juan Guillermo Cuadrado, baja para los cuartos de final de la Copa América-2021 por acumulación de amarillas. 

Mira acá: La dura sanción de la Conmebol a Chile por incumplir protocolo sanitario en Copa América

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies