Deportes RCN

Sebastián Villa tiene su cabeza en el partido de Copa Libertadores y se alegró por el gol

El colombiano se mostró feliz por su presente, habló de lo que viene con Boca y aseguró que quieren la Copa.

17 Abr 2021 20:22:46Por: SuperTrending
Sebastián Villa

Sebastián Villa fue figura con Boca Juniors / AFP

Tras sellar un buen triunfo frente a Atlético de Tucumán, Boca Juniors llega con un impulso extra para su debut en la Copa Libertadores 2021, torneo que es su objetivo principal en este año y al que apunta para “calmar las aguas” en medio de la difícil situación deportiva e institucional en la que se encuentra.

Lea también: Jorman Campuzano, positivo para covid-19 en Boca Juniors

El equipo xeneize tuvo en el colombiano Sebastián Villa a una de sus figuras y por eso, luego del partido, el colombiano habló para referirse a lo que está haciendo en el equipo de Russo, a lo que viene para ellos y al objetivo de esta temporada en la Copa Libertadores.

“Se crean bastantes situaciones de gol, unas se concretan y otras no, estoy muy contento haciendo mi trabajo y aportándole al equipo. Es difícil jugar en Boca. Siempre voy a dar lo mejor de mí en cada partido. Hoy mejoramos en la parte de adelante y eso se notó”, aseguró el colombiano.

Respecto a la Copa Libertadores, Villa aseguró que todos tienen la ilusión de jugarla y apuntan a ella como objetivo del año. “Empieza el sueño de la Copa, el de todos, el de los hinchas. Vamos a la altura de Bolivia, buscando un gran resultado”.

Entonces, directamente sobre el partido, reconoce que la altura será difícil de manejar, pero considera que se puede conseguir un buen resultado. “Sabemos que es difícil la altura, pero nosotros somos Boca y tenemos que jugar de tú a tú en todas las canchas. La Copa Libertadores es el sueño de todos. Vamos a Bolivia a lograr un gran resultado”.

Le puede interesar: ‘Chicho’ Serna: “Ni yo sé cuáles son mis funciones en Boca Juniors”

Para concluir, se refirió al momento actual de Boca y a las chances que falló Carlos Tevez: “Esto es un proceso y estamos mejorando todo, vamos por buen camino”. Luego, sobre las chances y lo hecho por Tevez, sentenció: “¿Qué le voy a decir yo a Carlitos Tevez?”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies