Deportes RCN

¿Sebastián Villa y otro 'desplante' a Boca Juniors? Viajó a Colombia por problemas personales

El atacante colombiano vive una tensa situación en Boca Juniors y busca salir al Brujas de Bélgica.

07 Ago 2021 12:43:59Por: SuperTrending
Villa Boca

¿Sebastián Villa y otro 'desplante' a Boca Juniors?. / Foto: AFP.

La situación de Sebastián Villa en Boca Juniors sigue sin resolverse y parece que cada día se complica más.

Sigue leyendo: 'Patrón' Bermúdez rompió el silencio sobre Sebastián Villa: “Estoy triste y con bronca”

A raíz de la negativa del conjunto 'xeneize' de aceptar la oferta del Brujas de Bélgica por alrededor de 7 millones de dólares, el atacante colombiano decidió retirar sus pertenencias de la sede de entrenamiento y no volverse a presentar a las prácticas con el plantel la semana pasada.

Ahora, Villa tomó otra postura radical para forzar su salida de Boca, pues desde Argentina informan que el jugador antioqueño se fue de dicho país y desde la mañana de este sábado se encuentra en Colombia. 

"Villa se fue a Colombia. El delantero acaba de dejar el país. Veremos cómo sigue esto", reveló el periodista Hernán Castillo, de TNT Sports Argentina

Te puede interesar: Sebastián Villa prefiere manejar Uber a jugar en Boca Juniors

Por otra parte, Martín Arévalo, corresponsal de TyC SportsRadio La Red, argumentó que el viaje del Sebastián Villa se debe a problemas de salud de su mamá y que además, contaba con permiso de Boca para atender dicha situación en Colombia. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies