Deportes RCN

Sebastián Villa y la salida que aceleraría su arribo al Marsella francés

El futbolista colombiano es un deseo del cuadro francés.

07 May 2021 10:47:31Por: SuperTrending
Sebastián Villa

Sebastián Villa y el Marsella francés / Foto: AFP

El entrenador del Marsella Jorge Sampaoli confirmó este viernes que el internacional francés Florian Thauvin podía salir del club para fichar por Tigres de Monterrey, donde juega su compatriota y antiguo compañero Andre-Pierre Gignac.

Lee también: Marsella insiste por Sebastián Villa: “Hay acercamientos con su representante”

Varios medios del país azteca anunciaron el jueves que el atacante del Marsella, que quedará libre al final de temporada, está cerca de unirse a Tigres, equipo que este viernes lo hizo oficial. 

"He hablado con Florian y me ha dicho que había una posibilidad que evaluaba. Pero será él quien hable de su futuro", declaró Sampaoli, preguntado en rueda de prensa.

"Saben lo importante que es, es uno de los pilares del grupo y él lo sabe también. Pero a veces hay cosas que los entrenadores no controlan. Cuestiones económicas, el tiempo que ha pasado aquí... Quizás quiera conocer otra cosa", añadió.

Lee también: “¿El más feo? Villa”: Frank Fabra la 'rompió' en cuestionario de Boca Juniors

Thauvin llegó al Olympique de Marsella en 2013 y únicamente abandonó el club desde entonces para una corta etapa de seis meses en el Newcastle inglés en la campaña 2015-2016.

La cuestión de una eventual renovación del contrato con el Marsella genera especulaciones desde hace meses y Pablo Longoria, nuevo presidente del club, dijo la pasada semana ser "más bien optimista" sobre este asunto.

“Con la posible salida de Florian Thauvin este verano, Marsella está buscando soluciones del lado de los extremos en el mercado. El último rumor llega desde Argentina, donde la prensa evoca un interés sobre Sebastián Villa. El internacional colombiano le ofrecería al OM mucha velocidad en sus costados”, anunciaba hace algunos días la prensa europea. 

Por esa razón, con la salida de Thauvin, el apuntado por la dirigencia del club francés es Sebastián Villa y a solo la espera de confirmarse, el Marsella deberá hacer una oferta formal por el colombiano, pedido de Sampaoli, quien ya en su momento lo quiso cuando dirigía al Atlético Mineiro. 

Mira acá: Lo quieren en Francia: Sebastián Villa, en el radar de un grande

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies