Deportes RCN

Sebastián Villa dio la cara y habló sobre la fiesta que enojó a Boca Juniors

El colombiano respondió sobre la fiesta que generó malestar en el entorno ‘Xeneize’.

21 May 2021 08:46:41Por: SuperTrending
Sebastián Villa

Sebastián Villa sobre fiesta previa a Boca Juniors vs Barcelona / Foto: AFP

Boca Juniors no pasó del empate contra Barcelona de Guayaquil y en la última jornada de la fase de grupos se jugará su paso a los octavos de final de la Copa Libertadores 2021 contra The Strongest.

Lee también: Sebastián Villa, de fiesta y sin medidas sanitarias: hay enojo en Boca

Previo al encuentro del jueves, un colombiano de nuevo fue protagonista en Argentina por un acontecimiento presentado días previos al partido.

Sebastián Villa, figura del Boca Juniors de Miguel Ángel Russo, generó polémica por publicar unos videos de su fiesta de cumpleaños y donde se aseguró que su equipo estaba enojado porque no se cumplían con las medidas sanitarias.

Sin embargo, lejos de esconderse, el colombiano dio la cara tras el partido del jueves y explicó lo sucedido.

"En mi casa, con mi mamá, mi hermana, no rompí ningún protocolo. Éramos siete, ocho personas, tranquilos, disfrutando de mi cumple con seres queridos, no hice nada malo, es mi vida privada. Tengo derecho a hacer las cosas"

Aclarando el hecho que molestó al club, Sebastián Villa se refirió al presente de Boca en la competición internacional y aseguró que el equipo dará todo para clasificar a los octavos de final.

"Queremos hacer las cosas bien y pasar a la final. El objetivo que nos trazamos es ser campeones, sabemos que está la Libertadores todavía. Nos queda un partido de local, tenemos que dar el todo por el todo"

Lee también: Marsella insiste por Sebastián Villa: “Hay acercamientos con su representante”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies