Deportes RCN

Sebastián Villa se le plantó fuerte a Boca Juniors: recogió sus cosas y se despidió de sus compañeros

El club argentino rechazó la segunda oferta del Brujas por Villa, pero el jugador se quiere ir.

29 Jul 2021 16:51:25Por: SuperTrending
Sebastian Villa Boca Brujas

Sebastián Villa se le plantó fuerte a Boca Juniors para irse a Brujas. / Foto: AFP.

Conflicto en puerta en Boca Juniors y Sebastián Villa: el colombiano habría tomado una fuerte postura para forzar al club argentino a que acepte la oferta del Brujas de Bélgica.

Sigue leyendo: Sebastián Villa, la obsesión del Brujas: mejoraron la oferta y Boca Juniors respondió

"Villa tomó sus pertenencias, sos botines y se despidió de sus compañeros. Ayer Boca Juniors rechazó la segunda oferta del Brujas de Bélgica. Quiere ser transferido a Europa", reveló el periodista Martín Arévalo, de TyC Sports

Desde hace unas semanas, el equipo belga hizo saber su interés por el jugador colombiano a Boca. Su primera oferte, de cinco millones de dólares, fue rechazada.

Te puede interesar: Carlos Antonio Vélez liquidó a Sebastián Villa y a Boca Juniors

En la mañana de este jueves se conoció que el 'xeneize' recibió la segunda propuesta del Bruja: 7 millones de dólares más otros 2 en variables. Sin embargo, Boca volvió a decir que no. 

El motivo no es por nada deportivo, pues el cuadro dirigido por Miguel Ángel Russo fue eliminado prematuramente de la Copa Libertadores, por lo que solo le resta pelear por Liga y Copa Argentina, sino que su rechazo a las ofertas se debe a que pretende obtener más dinero por el exDeportes Tolima.

Lee también: Edwin Cardona: “Acá seguimos de pie, dándole las gracias a los que me desean el mal”

Sebastián Villa completa tres años en Boca Juniors, por lo que piensa que ya es momento de dar el salto al fútbol de Europa y habría tomado su fuerte postura para que se cumpla su deseo. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies