Deportes RCN

Boca Juniors y la sanción que evalúa a Sebastián Villa por irse a Colombia

El futbolista colombiano se encuentra en rebelión con el conjunto ‘Xeneize’.

09 Ago 2021 12:42:17Por: SuperTrending
Sebastián Villa

Sebastián Villa: sanción Boca Juniors al jugador por irse a Colombia / Foto: AFP

Sebastián Villa ha dejado claro que no quiere volver a Boca Juniors y su última decisión para ser la gota que ha rebosado el vaso, luego de que se conociera que el futbolista ha partido para Colombia.

Lee también: ¿Sebastián Villa y otro 'desplante' a Boca Juniors? Viajó a Colombia por problemas personales

Dejando una carta al club sobre sus razones para no volver al club ‘Xeneize’, Boca Juniors en las próximas horas le responderá a los argumentos que dio el colombiano para regresar a su país, donde afirmaba que su madre se encontraba en delicado estado de salud.

Por esa razón y con información de TyC Sports, el club haría lo siguiente:

“Si bien aún no hay nada oficial, Boca tendría decidido avisarle al colombiano que comenzará a multarlo económicamente y que ese dinero se le descontará su sueldo”

El tema parece haberse salido de las manos para el cuadro argentino, debido a que el próximo miércoles se cumplirán ya dos semanas desde que Villa tomó la decisión no presentarse más en el equipo y donde su último encuentro fue en los octavos de final vuelta de Copa Libertadores contra Atlético Mineiro.

Lee también: Falcao, James, Cuadrado y Duván: los millonarios traspasos que nunca se dieron

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies