Deportes RCN

Reconocido periodista argentino, destrozó a Sebastián Villa: “¿Quién es?”

El periodista argentino criticó el accionar del futbolista colombiano.

01 Sep 2021 16:37:07Por: SuperTrending
Sebastián Villa: Pollo Vignolo

Sebastián Villa: Pollo Vignolo contra el colombiano por Boca Juniors / Foto: AFP y ESPN

La situación de Sebastián Villa en Boca Juniors no parece mejorar, luego de que el accionar del colombiano con la institución y su deseo claro de dejar el equipo, terminara en que hace día tuviera que volverse a unir al equipo, pero actualmente encontrarse separado de sus demás compañeros.

Lee también: “Sebastián Villa va a pagar las consecuencias de haberse portado mal con Boca”

Por esa razón, lejos de que la situación calme, el reconocido periodista Sebastián Vignolo ‘destrozó’ al futbolista colombiano.

Villa le quiere hacerle la vida imposible a Boca. Está empecinado en volver locos a sus compañeros, a un entrenador nuevo al cual tendría que ayudarlo, a la gente del Consejo del Fútbol, que dice que no le atienden el teléfono, cuando es un milagro que todavía no lo hayan bloqueado después de lo que hacés. Es muy poco profesional”

El ‘Pollo’, como es conocido, en declaraciones a ESPN, continúo su arremetida contra Villa.

Vea también: Sebastián Villa envió mensaje contundente a Riquelme y a Boca: “Nunca le bajamos”

“Román pensó que lo estimulaba diciendo que Villa era el mejor jugador del fútbol argentino, pero él lo tomó y se agrandó. El colombiano se cree que es un mega crack, pero hoy se cerró el libro de pases en Europa y nadie pidió a Villa. No llegó ninguna oferta por Villa”

Además, se hablaba de que el colombiano podría pedirle disculpas a sus compañeros y cuerpo técnico. Sin embargo, para el periodista eso no debería suceder.

“No pidan que pida disculpas, olvídense de la plata. Villa ya hizo algo que es carísimo y eso es que él diga que no quiere jugar más en el club... algunos de sus compañeros no lo pueden ni ver ¿Quién es Villa para decirle a Boca que no quiere jugar en el club? ¿Qué quiere este señor? ¿A quién le ganó? ¿Cuántas remeras se venden de Villa? ¿Cuántos chicos quieren ser como Villa? ¿Cuánta gente tiene tatuada a Villa?”

Por último, Vignolo afirmó que tanto Sebastián Villa, como su compatriota Edwin Cardona, no tienen compromiso por Boca Juniors.

Villa le tiene desprecio a la camiseta de Boca, (Cardona) usted también hizo lo que quiso, dejó a su equipo en banda en la Copa Libertadores”, añadió. Claro, cómo dejar por fuera a Cardona, la 'víctima favorita' del analista, aunque no tuviera nada que ver... Suerte que al final dijo que el creativo es "recuperable"”

Lee también: “Yo tengo contrato con Boca Juniors”: Sebastián Villa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies