Deportes RCN

¿Se va a mitad de año? Sebastián Villa y la opción que tiene de salir de Boca Juniors

El atacante colombiano Sebastián Villa tiene altas posibilidades de salir de Boca a mitad de año.

01 May 2021 16:16:08Por: SuperTrending
Sebastián Villa podría salir de Boca Juniors a mitad de año a Benfica

Sebastián Villa Boca / AFP

El extremo colombiano Sebastián Villa se ha convertido un jugador importante para Boca Juniors. Su velocidad, gambeta, creatividad y resolución lo han llevado a ser un futbolista clave en el esquema de Miguel Ángel Russo.  

Lee también: ¿Habrá Copa América en Argentina? Presidente de ese país puso en duda la sede

Su buen rendimiento ha generado algunos rumores de un posible traspaso, pero que de momento no se ha concretado. Sebastián Villa tiene antecedentes que no le favorecen, por la denuncia de violación sexual que en su momento lo afectó y lo apartó del plantel de Boca. 

Según TNT Sports, Benfica ya tiene lista una oferta para fichar a Sebastián Villa a mitad de año. Incluso, un miembro del Consejo de fútbol de Boca Juniors está al tanto de la situación y está gestionando los términos de la negociación. 

Sebastián Villa tiene contrato hasta 2024 con Boca y su claúsula de rescición es de 40 millones de dólares. Benfica ya ha puesto varias veces sus ojos en Villa y gracias a sus buenas actuaciones, el colombiano está más cerca de llegar al fútbol europeo a pesar de situación judicial. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies