Deportes RCN

Sebastián Villa se declara en rebeldía con Boca Juniors

El delantero colombiano empieza a realizar acciones que lo hagan salir del club argentino.

30 Jul 2021 11:00:39Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Tras conocer la oferta formal que llegó del fútbol europeo por sus servicios, Sebastián Villa se ha declarado en rebeldía en la institución de Boca Juniors, quienes no han aceptado la salida del delantero colombiano y han causado el malestar del ex Deportes Tolima.

Luego del escándalo generado en la Copa Libertadores frente a Mineiro, Boca Juniors volvió a los entrenamientos matutinos, pero el nacido en Bello, Antioquia, se retiró de la práctica y de la concentración ‘xeneize’, acción que generó malestar en la institución argentina.

Vea también: Sebastián Villa se le plantó fuerte a Boca Juniors: recogió sus cosas y se despidió de sus compañeros

Sin embargo, ahí no paró todo. La figura de Boca no se presentó este viernes al entrenamiento dirigido por Miguel Ángel Russo y así lo confirmó la prensa argentina.

"Sebastián Villa no se presentó al entrenamiento de hoy por la mañana en Ezeiza. El jugador ejerce presión para que se acepte la oferta del Brujas de Bélgica", escribió el periodista argentino Emiliano Raddi, de la cadena de ESPN.

Vea también: Sebastián Villa, la obsesión del Brujas: mejoraron la oferta y Boca Juniors respondió

De esta manera se prevé que el colombiano está implantando su deseo de salir y colocándole algo de presión a la directiva ‘xeneize’, quienes ya habrían rechazado la oferta de ocho millones de dólares por parte del Brujas de Bélgica.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies