Deportes RCN

Sebastián Villa, borrado en Boca Juniors: ¿todo listo para irse a Francia?

El futbolista no fue convocado para el partido de este sábado contra Patronato.

08 May 2021 12:15:46Por: SuperTrending
Sebastián Villa, jugador de Boca.

Sebastián Villa, jugador de Boca. / AFP

Sebastián Villa está teniendo una de sus mejores temporadas. Es la gran figura de Boca Juniors y por eso su nombre ya ha despertado el interés de equipos europeos. Desde Francia aseguran que podía dar el salto.

Le puede interesar: Quintero maravilla a China: ¡otra espectacular asistencia!.

Los rumores comienzan a crecer cuando el futbolista colombiano no jugó entre semana en la Copa Libertadores y tampoco fue convocado para el encuentro de este sábado, en el que Boca Juniors visita a Patronato.

Este borrón de la lista del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo comienza a generar controversia y se asegura que ya tendría todo cuadrado para irse a jugar al Olympique de Marsella, dirigido por Jorge Sampaoli.

También lea: Barcelona y Atlético igualaron sin goles; Real Madrid sonríe.

“Con la posible salida de Florian Thauvin este verano, Marsella está buscando soluciones del lado de los extremos en el mercado. El último rumor llega desde Argentina, donde la prensa evoca un interés sobre Sebastián Villa. El internacional colombiano le ofrecería al OM mucha velocidad en sus costados”, indicó en su momento la prensa europea. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies