Deportes RCN

Sebastián Villa envió mensaje contundente a Riquelme y a Boca: “Nunca le bajamos”

El futbolista colombiano no dudó en responder a las críticas por su ausencia.

30 Ago 2021 15:57:28Por: SuperTrending
Sebastián Villa, mensaje a Riquelme y Boca Juniors

Sebastián Villa, mensaje a Riquelme y Boca Juniors: posteo Instagram / Foto: AFP

La situación de Sebastián Villa en Boca Juniors parece oscurecer cada día más, debido a que su vuelta a la Argentina, se dio en fechas no estipuladas y acordadas por el club, además de alargar su estancia en Colombia y, por último, vérsele de fiesta.

Lee también: “Sebastián Villa va a pagar las consecuencias de haberse portado mal con Boca”

Sin embargo, el colombiano parece dejar claro que su estadía en el país, también se dedicó a entrenar y por esa razón, en un tipo de respuesta para Boca Juniors y Juan Román Riquelme, del cual aseguró que no le contestaba el celular, publicó en Instagram varios videos en donde se le observa entrenando.

“Nunca le bajamos”, es el mensaje que acompañó dicha publicación con seis videos en los que se observa realizando distintos trabajos físicos.

Con un panorama poco claro y su deseo de viajar a Europa, el último en pronunciarse fue Roberto Digón, vicepresidente tercero del club, que en declaraciones al programa el Show de Boca, afirmó que el futbolista tendrá que pagar las consecuencias de “haberse portado mal” con el club.

"Creo que cometió un error muy grande, se dejó llevar por el representante, veremos cómo va eso, pero él va a pagar las consecuencias de haberse portado mal con Boca"

Lee también: “Yo tengo contrato con Boca Juniors”: Sebastián Villa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies