Deportes RCN

¿Se cayó lo de Sebastián Villa?: Marsella cerca de cerrar el fichaje de un brasileño

El colombiano estuvo en el radar del equipo francés que ahora se fijó en un futbolista brasileño.

21 May 2021 08:56:44Por: SuperTrending
Sebastián Villa

Sebastián Villa: Marsella / Foto: AFP

El Olympique de Marsella que dirige el argentino Jorge Sampaoli negocia el fichaje del mediocampista Gerson, del Flamengo, uno de los jugadores más destacados de la liga brasileña y con opciones de representar a Brasil en los Olímpicos de Tokio, lo cual haría pensar que lo de Sebastián Villa se alejaría. 

Lee también: Marsella insiste por Sebastián Villa: “Hay acercamientos con su representante”

El volante, que este jueves cumplió 24 años, es un pedido de Sampaoli, quien lo enfrentó cuando era entrenador del Atlético Mineiro de Belo Horizonte, aunque la millonaria contratación parece truncada por la voluntad del jugador de quedarse en el popular equipo de Rio de Janeiro, según el portal Globo Esporte.

El Marsella conversó por separado este jueves con representantes del jugador y del 'Mengao', con el que tiene contrato hasta 2023, para enderezar el fichaje, pero, según el medio, sólo habrá una decisión después de la final del Campeonato Carioca, que el 'Fla' disputará el sábado con su rival de ciudad Fluminense.

Gerson tiene una cláusula de rescisión de 70 millones de euros y su pase le costaría al conjunto francés cerca de 25 millones más otros cinco millones en bonus, coinciden medios brasileños y franceses.

De darse, la contratación sería una de las más altas de la historia de los focenses, junto a la del atacante francés Dimitri Payer (29,3 millones pagados al West Ham inglés) y el centrocampista holandés Kevin Strootman (25 millones a la Roma italiana), según el portal especializado Transfermarkt

Lee también: Sebastián Villa, de fiesta y sin medidas sanitarias: hay enojo en Boca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies