Deportes RCN

Sebastián Villa manda un mensaje, pero en Boca Juniors “quieren verlo arrepentido”

El atacante colombiano pasa la cuarentena obligatoria en Argentina, tras su regreso de Colombia. Seguirá en el ‘xeneize’, pero todavía no sabe a qué precio.

02 Sep 2021 10:18:09Por: SuperTrending
Sebastián Villa

Sebastián Villa, jugador de Boca. / @BocaJrsOficial

Sebastián Villa no pierde el tiempo mientras cumple los días de confinamiento luego de su vuelta a la Argentina. Al menos en redes sociales muestra cómo pasa los días: entrenando para no perder el ritmo.

Sin embargo, mientras el colombiano acompaña cada posteo con mensajes y frases como la de "con más ganas que nunca", en Boca Juniors no se la pondrán nada fácil si quiere retornar a la posición en la que se encontraba antes de su marcha a Colombia y su deseo de abandonar el club.

Mira acáReconocido periodista argentino, destrozó a Sebastián Villa: “¿Quién es?”

En el ‘xeneize’ están enojados con Villa. Se sienten defraudados y traicionados. El antioqueño se les paró, pidió ser transferido al Brujas de Bélgica, al que le rechazaron tres ofertas; y agarró sus cosas y se vino a nuestro país para atender los problemas de salud que sufrió su madre.

"Esperemos que el chico entienda que tiene obligaciones que cumplir. Después tendrá que afrontar las situaciones y tendrá que afrontar las cuestiones jurídicas", aseguró hace unos días Jorge Bermúdez.

Lee también: “Sebastián Villa va a pagar las consecuencias de haberse portado mal con Boca”

Tras varios días en Colombia, Villa tomó la palabra a su llegada a Argentina el pasado sábado y afirmó: "¿Volver al trabajo? Tengo contrato con Boca Juniors, ahora me toca hacer cuarentena. Estoy esperando a mis representantes, qué solución, cómo vamos a hacer con todo esto que ha pasado".

Incluso, tiró una bomba y dijo: "No hablé con nadie del cuerpo técnico y tampoco con Riquelme ni el Consejo, porque no me contestan. Cuando termine la cuarentena y resuelva el futuro voy a hablar".

Actitudes que no perdonaran fácilmente en Boca, según el diario Olé, si Villa desea ser indultado deberá “ofrecer disculpas por haberse ido en medio de un momento importante del semestre. Esperan que se pare frente a sus compañeros como lo hizo Edwin Cardona luego de elegir ir a Colombia en vez de jugar la serie contra el Mineiro y reconozca su error. Lo quieren ver arrepentido, básicamente”.

Mira acá: Sebastián Villa le montó competencia a Epa Colombia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies