Deportes RCN

Sebastián Villa, a juicio por causa que lo involucra en violencia de género

La Cámara Penal de Lomas de Zamora confirmó la elevación a juicio de Sebastián Villa.

30 Jun 2021 11:50:56Por: SuperTrending
Sebastián Villa

Sebastián Villa, juicio por violencia de género contra Daniela Cortés / Foto: AFP

El futbolista colombiano Sebastián Villa irá a juicio en Argentina por la causa en la que se ve involucrado por violencia de género contra su expareja Daniela Cortés. 

Lee también: Juan Román Riquelme: "Sebastián Villa es el mejor jugador del fútbol argentino"

"La Cámara Penal de Lomas de Zamora confirmó la elevación a juicio para el jugador de Boca por amenazas y lesiones contra su ex. El juez Javier Mafucci Moore ya había elevado el caso a juicio. Ahora la Sala III de la Cámara confirmó todo", afirmó el periodista Mauro Szeta. 

Con información desde los medios argentinos, la Cámara Penal de Lomas de Zamora rechazó la apelación de la defensa del futbolista de Boca Juniors. 

Semanas atrás, el abogado de la expareja de Sebastián Villa, Fernando Burlando aseguraba que el futbolista podría ir hasta preso. 

"Sebastián Villa tranquilamente puede terminar preso, la puede pasar mal. No la pasó bien durante todo este proceso, tampoco. Estas situaciones aquejan mucho a las personas que se encuentran imputadas. La primera y única víctima es la mujer, en este caso Daniela, pero luego, a medida que el proceso avanza, hay un sinnúmero de situaciones que alteran la vida de las personas involucradas"

Lee también: Abogado de Daniela Cortés: "Sebastián Villa puede ir preso"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies