Deportes RCN

Tremendo lío: Sebastián Villa podría ir a la cárcel y Juanfer Quintero habría mentido por él

Las noticias son las peores para el actual jugador de Boca Juniors.

06 Jun 2021 19:14:56Por: SuperTrending
Juan Fernando Quintero y Sebastián Villa.

Juan Fernando Quintero y Sebastián Villa. /AFP

El lío se habría convertido en una pesadilla. Lo que parecía estaba en calma, habría detonado. El jugador de Boca Juniors Sebastián Villa gambeteaba en la cancha, anotaba en las redes rivales, pero el gol en su arco estaba por llegar: es real que podría ir a la cárcel por violencia de género contra su expareja, Daniela Cortés y su amigo Juan Fernando Quintero habría testificado mentiras por él.

Le puede interesar: A Sebastián Villa le llegó la hora de juicio oral por violencia de género.

“Villa tranquilamente puede terminar preso, la puede pasar mal. No la pasó bien durante todo este proceso, tampoco. Porque estas situaciones aquejan mucho a las personas que se encuentran imputadas. La primera y única víctima es la mujer, en este caso Daniela. Pero luego, a medida que el proceso avanza, hay un sinnúmero de situaciones que alteran la vida de las personas involucradas”, aseguró el abogado de Daniela Cortés en unas declaraciones reproducidas por diario Olé.

La misma publicación asegura que Villa y Cortés se han cruzado en más de una ocasión en Argentina, por lo que ha generado mucha incertidumbre y diferencias ese tipo de encuentros.

También lea: Juan Fernando Quintero se quedó sin DT por culpa del Barcelona.

"Daniela está preocupada porque tanto ella como Villa se encuentran en el mismo país y han frecuentado lugares juntos durante mucho tiempo. Está tratando de no cruzarse en ningún sitio con Villa. Está con ciertos temores y por eso tomó estos recaudos", añadió.

Finalmente, hizo una grave denuncia sobre Juan Fernando Quintero: “Nosotros estuvimos presentes en las audiencias de todos los testigos. Y nos quedó algo pendiente con algunos testigos que, en gran parte de su relato, eran paracaidistas de la mentira. No decían las cosas como realmente habían ocurrido, obviamente en función de proteger a Villa. A veces son más responsables quienes ayudan a un violento que el propio violento. Hubo muchos testigos que eran parte del entorno, como por ejemplo Juanfer Quintero. En principio, todo lo que ha concluido la Fiscalía se contradice con los dichos de los testigos que ofreció Villa. Si se han expresado con la verdad y, si no lo hicieron así, también serán responsables de un delito".

Además: Borré: “La ausencia de James y ‘Juanfer’ resiente a la Selección en general”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies