Deportes RCN

Sebastián Villa habló tras el incidente con Frank Fabra: "Me gustan ese tipo de cosas"

El atacante le restó importancia a lo ocurrido y habló de las cualidades de su compatriota.

Sebastián Villa en Boca Juniors

Sebastián Villa /AFP

07 Abr 2021 14:01:00Por: SuperTrending

El inicio de 2021 no ha sido el mejor para Boca Juniors, que tiene problemas en lo directivo, no ha rendido en lo deportivo y todavía busca encontrar el mejor horizonte de cara a lo que viene. En ese sentido, uno de los afectados ha sido el lateral colombiano, Frank Fabra, futbolista quien se ha cruzado con sus compañeros en los últimos partidos y, luego de una fuerte discusión con Carlos Izquierdoz, el último fin de semana chocó con Sebastián Villa.

Le puede interesar: “Los futbolistas colombianos juegan sin contexto alguno”, la ‘teoría’ que es furor en Argentina

Sin embargo, parece que las cosas no pasaron a mayores y tras una discusión dentro del campo, a causa de un fuera de juego del atacante, los amigos se relajaron en la concentración del plantel y decidieron continuar sus vidas con la alegría que los caracteriza, algo que es reconocido entre el resto de los jugadores.

Por eso, al ser preguntado por lo ocurrido, Villa fue claro y afirmó: “La verdad que Fabra es un tipo que, desde que usted lo ve, le transmite buena energía. Tenemos buena relación, bailamos juntos, estamos en la concentración siempre juntos jugando parqués y me hace bromas. Me gustan ese tipo de cosas, es una gran persona y un gran jugador”.

Lea también: Mientras Boca Juniors volvió a ganar, River Plate sumó un nuevo empate en el fútbol argentino

Y luego concluyó: “Él es así, con su carisma. Es un gran compañero, también Zambrano, Andrada y todos con los que siempre estoy. Son grandes personas; hay que apartarse un poco del futbolista como tal, saber entender que nosotros somos seres humanos. Uno también, después de salir de aquí, tiene una vida. Compartimos momentos con ellos que no mostramos, tenemos una vida aparte del fútbol”.

Boca es tercero de su grupo en la Copa de la Liga Profesional, sumando 13 puntos luego de 8 fechas y su próximo partido será frente a Unión de Santa Fe en condición de visitante.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita aquí

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies