Deportes RCN

Sebastián Villa no lo ocultó más: este es su más grande deseo

El jugador de Boca Juniors es una de las piezas claves en el plantel de Miguel Ángel Russo.

Sebastián Villa /AFP

Sebastián Villa. /AFP

09 Abr 2021 08:43:18Por: SuperTrending

El extremo colombiano Sebastián Villa se ha convertido un jugador importante para Boca Juniors. Su velocidad, gambeta, creatividad y resolución lo han llevado a ser un futbolista clave en el esquema de Miguel Ángel Russo.

Le puede interesar: Él es Olmo García, el nudista y ambientalista del Granada vs. United.

Su buen rendimiento ha generado algunos rumores de un posible traspaso, pero que de momento no se ha concretado. Desde Brasil han preguntado por sus servicios, pero él es claro con que su deseo es poder ir al fútbol europeo.

“Si Dios me da la oportunidad de jugar en Europa, créeme que lo voy a hacer. Nosotros somos jugadores y queremos crecer. Quiero mucho a Boca Juniors, soy agradecido desde que llegué, pero si el día de mañana se me da la oportunidad lo voy a hacer, porque un jugador siempre quiere crecer y quiere más", aseguró en diálogo con Súper Mitre Deportivo.

Villa sabe que su rendimiento ha sido ideal. La hinchada de Boca Juniors se lo reconoce y él, partido tras partido, aporta ese ingenio que muy pocos jugadores del plantel tienen.

También lea: ¿Cuáles exfutbolistas visitaron a Juan Guillermo Monsalve en cárcel La Picota?.

"Personalmente me siento bien, haciendo las cosas bien, dando lo mejor de mí y aportándole al equipo que es lo más importante. He tenido buenos niveles, pero sé que puedo dar más, sólo falta un poquito más de confianza. Cuando erré el penal contra Independiente me bajoneó un poquito, pero soy partidario de que, si hoy me caigo, mañana me vuelvo a levantar. Hay Villa para rato", añadió.

El extremo colombiano de 24 años también expresó su tranquilidad a la hora de cumplir las funciones que Russo le pide. No tiene problemas con jugar por cualquier parte del campo, sabiendo que trabaja para dar su mejor rendimiento partido tras partido.

Además: “Necesitamos tranquilidad”: Rummenigge cansado de las tensiones internas en el Bayern Múnich.

"Me siento bien tanto por izquierda como por derecha, y donde el técnico lo necesite voy a dar lo mejor de mí. Esto se trabaja día a día. Con la ayuda del técnico, también he mejorado mucho. Ya no soy un jugador de extremo a extremo, ahora tiro diagonales al espacio, voy a buscar un poco más la pelota, lucho. Me sirvió mucho lo que el profe quiere, me ayudó a evolucionar en mi carrera. Russo me pide que gane en velocidad, que tire diagonales y que genere esos espacios arriba para ayudar a mis compañeros", concluyó.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies