Deportes RCN

¿En la lista de Reinaldo Rueda?: Sebastián Villa, el goleador de Boca Juniors en este 2021

El colombiano marcó su segundo gol en esta Copa Libertadores.

27 Abr 2021 21:32:55Por: SuperTrending
Sebastián Villa, goleador Boca Juniors 2021

Sebastián Villa, goleador Boca Juniors 2021: ¿a la Selección Colombia? / Foto: BocaJrsOficial

Sebastián Villa sigue siendo protagonista con Boca Juniors en este 2021 y partido a partido lo sigue demostrando.

Lee también: El goleador de Boca Juniors: Sebastián Villa marcó el segundo contra Santos

Este miércoles volvió a anotar en la Copa Libertadores y lo hizo ante el Santos de Brasil, su segunda víctima en esta competición, donde Bolívar fue su primera.

Con dos goles en la presente Copa Libertadores, Sebastián Villa ya suma seis tantos en este 2021 y cuenta con una efectividad de casi una anotación cada dos partidos (13 partidos).

El presente del futbolista colombiano, lejos de lo que vivió en su tema personal a comienzos del año anterior, donde fue denunciado por violencia de género por su expareja y además estuvo por fuera de las canchas un buen tiempo, demostró en su vuelta que en el tema futbolístico siempre ha cumplido y lo hizo desde su regreso, tras la confianza dada por Miguel Ángel Russo.

Sebastián Villa actualmente es titular indiscutido y además de ser dueño de la pelota parada desde los doce pasos, es clave en el esquema de Russo, quien ya lo conocía tras su paso por Colombia y donde el futbolista ya la ‘rompía’ en Tolima.

La Selección Colombia parece tener en sus manos la posibilidad de contar con el buen presente del futbolista de Boca Juniors y solo se conocerá cuando el entrenador Reinaldo Rueda dé la lista preliminar de 50 jugadores para la Copa América, donde de solo ser por el rendimiento en la cancha, Sebastián Villa debería ser tenido en cuenta.

Lee también: Con los míos no: la calentura de Cristián Arrieta y pelea en Atlético Mineiro 2-1 América

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies