Deportes RCN

Sebastián Villa explotó en sus redes sociales tras la eliminación de Boca ante Mineiro

Sebastián Villa explotó en redes sociales sobre la polémica eliminación de Boca Juniors ante Atlético Mineiro.

21 Jul 2021 12:25:19Por: SuperTrending
Sebastián Villa explotó en redes sociales sobre la polémica eliminación de Boca Juniors ante Atlético Mineiro.

Sebastián Villa / AFP

Los jugadores y el equipo técnico de Boca Juniors fueron liberados el miércoles tras pasar doce horas en una comisaría de Belo Horizonte (sudeste de Brasil) por los incidentes protagonizados la noche del martes tras la derrota sufrida frente al Atlético Mineiro por Copa Libertadores, confirmó un fotógrafo de la AFP. 

Vea también: Puños, gases y policía: así terminó Mineiro vs Boca Juniors en Libertadores

La treintena de miembros de la delegación del equipo argentino salió poco después del mediodia de la 6ª Comisaría Regional de la Policía Civil en dos autobuses en dirección del aeropuerto de la capital de Minas Gerais para embarcar hacia Buenos Aires.

La liberación se produjo previo pago de una fianza.  Inicialmente ocho miembros fueron requeridos para prestar declaración: los jugadores Marcos Rojo, Javier García, Diego González, Carlos Zambrano y el directivo Raúl Cascini por lesión corporal; y los futbolistas Cristian Pavón, Sebastián Villa y Norberto Briasco por daño al patrimonio del estadio Mineirao.

Vea también: Las terribles groserías del ‘Patrón’ Bermúdez a miembros del Mineiro

Al respecto, Sebastián Villa, después del partido, publicó un mensaje en el que manifestó su posición sobre el resultado y la eliminación: "Nada que reprocharse dimos todo en cada juego lastimosamente nos perjudicaron en los compromisos pero cabeza en alto pase lo que pase estoy muy orgulloso de todo el plantel gracias por todo el aguante mis panitas". 

Lee también: Boca Juniors en problemas: imputan cargos a jugadores y van a la comisaría

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies