Deportes RCN

Sebastián Villa regresó 40 días después a los entrenamientos con Boca Juniors

El futbolista colombiano se presentó este martes en la sede del club.

07 Sep 2021 07:50:37Por: SuperTrending
Sebastián Villa, entrenamiento con Boca Juniors

Sebastián Villa, entrenamiento con Boca Juniors, 40 días después / Foto: @EmilianoRaddi

Sebastián Villa fue noticia este martes en Argentina, luego de que el colombiano cuarenta días después volviera a la sede de Boca Juniors para unirse a los entrenamientos con el equipo.

Lee también: Las fotos de James Rodríguez que lo tienen en problemas en Inglaterra

Desde el 29 de julio, cuando el colombiano se molestó con el Consejo de Fútbol por no aceptar la oferta del Brujas de Bélgica, Villa no se entrenaba con el club ‘Xeneize’.

Este martes, en horas de la mañana, el colombiano se presentó en el predio de Ezeiza, tras cumplir con los siete días de aislamiento desde su regreso al país y ya se puso a las órdenes de su nuevo entrenador Sebastián Battaglia.

Lee también: Las cuentas de Colombia para clasificar al Mundial de Catar 2022

Con su vuelta a los entrenamientos, el colombiano debería realizar una mini pretemporada, lo cual significará que se entrenará apartado del grupo, mientras se pone a punto en lo físico y en unas dos de semanas volverá a la par de sus compañeros.

Sin embargo, en su vuelta a las canchas, dependerá del Consejo de Fútbol y del entrenador, quienes tomarán una decisión sobre el proceder con el jugador, debido a su situación externa a lo futbolístico.

Lee también: Los audios del VAR de la polémica acción de Wilmar Barrios y el penal en Paraguay-Colombia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies