Deportes RCN

Lo quieren en Francia: Sebastián Villa, en el radar de un grande

Al colombiano le salió un nuevo pretendiente y es desde Francia.

Sebastián Villa

Sebastián Villa, en el radar de Francia / Foto: AFP

04 May 2021 10:05:13Por: SuperTrending

La figura de Boca Juniors en esta pretemporada tiene un nombre claro y es el colombiano Sebastián Villa.

Lee también: Falcao y su sentido mensaje para Colombia: “Mi corazón con todo el país"

Además de ser el goleador, el colombiano es pieza fundamental en el equipo de Miguel Ángel Russo que pelea los dos frentes que disputa: Copa de la Liga argentina y la Copa Libertadores 2021.

Por esa razón, mientras sigue su andar en Boca Juniors, el mercado de fichajes en Europa comienza a acercarse y el futbolista mantiene el interés de varios clubes del Viejo Continente.

Con información de la prensa francesa, Sebastián Villa estaría en el radar del Olympique de Marsella, quien habría iniciado a preguntar por las condiciones del jugador.

Villa, con contrato hasta 2024 en Boca Juniors, ha sido ojeado por equipos de España y Portugal, pero por el momento el Consejo de Fútbol, del cual también hace parte el colombiano Jorge Bermúdez no ha recibido alguna oferta formal.

Marsella, equipo que dirige el argentino Jorge Sampaoli, sería pedido explicito del entrenador, quien ya antes lo quiso en su momento en el Atlético Mineiro el año pasado.

Actualmente el equipo francés se ubica en la sexta posición, sin posibilidades de disputar competiciones europeas la próxima temporada.

Lee también: Jugadores de la Selección Colombia claman por la paz en el país

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies