Deportes RCN

Sebastián Villa, elogiado por todos: “Definió con sabiduría, metió un golazo”

Al colombiano le llovieron elogios desde Argentina, después de su gran actuación en el triunfo de Boca Juniors en la Copa Libertadores.

Sebastián Villa

Sebastián Villa fue la figura de Boca. / AFP

21 Abr 2021 20:21:35Por: SuperTrending

Sebastián Villa fue el mejor del partido, este miércoles, en la victoria de Boca Juniors por 1-0 en su visita a The Strongest, por la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Pero el colombiano no solo fue el más destacado de todos por haber anotado el único tanto del encuentro (que fue un golazo), si no porque no le quedó grande la responsabilidad de ser el hombre llamado a marcar la diferencia ante las ausencias de nombres de peso como Carlos Tevez y Edwin Cardona.

Mira acá: Boca derrotó a The Strongest en La Paz con gol de Sebastián Villa

Sebastián Villa demostró que está atravesando uno de los grandes momentos desde su llegada a Boca, llegó a siete tantos este año y completó así su mejor racha con la camiseta ‘xeneize’. Y eso que hasta ahora vamos en marzo.

“Metido desde el primer minuto, metió la diagonal en el momento justo y definió con sabiduría. Golazo para darle el triunfo a su equipo. Siempre importante para dar una mano en el retroceso”, opinó TyC Sports, que lo dio como el mejor del partido y lo calificó con 8 puntos.

Lee también: Sebastián Villa, gambeta y baile: golazo para el primero de Boca en la Libertadores

En la misma línea estuvo el diario Olé. El medio argentino elogió la actuación del exjugador del Tolima, le dio la calificación más alta (8.5) y valoró la entrega que tuvo en un terreno difícil como la altura de La Paz.

“En la primera que tocó se metió en el área, enganchó y de zurda la clavó bien arriba para el 1-0. Corrió mucho en el PT. En el inicio del complemento tuvo el segundo, pero su remate se fue desviado. Y enseguida, perdió el tercero: la picó, aunque el arquero adivinó la intención”, resaltó.

Mira acáMejor que el de Messi: Sebastián Villa se mandó un golazo en el Boca vs. Tucumán

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies