Deportes RCN

Sebastián Villa hizo estallar a Boca Juniors y su situación ya es 'tema de abogados'

El colombiano dejó claro nuevamente si deseo de no seguir en el club argentino.

30 Jul 2021 11:14:00Por: SuperTrending
Sebastián Villa: Ameal y Bermúdez

Sebastián Villa: Ameal y Bermúdez sobre caso del colombiano y salida / Foto: AFP

Sebastián Villa abrió un nuevo conflicto en Boca Juniors, luego de que se conociera que el colombiano dejó claro su deseo de salir del conjunto argentino, al punto de hablar con Miguel Ángel Russo y recoger sus cosas.

Lee también: Sebastián Villa se le plantó fuerte a Boca Juniors: recogió sus cosas y se despidió de sus compañeros

"Villa tomó sus pertenencias, sus botines y se despidió de sus compañeros. Ayer Boca Juniors rechazó la segunda oferta del Brujas de Bélgica. Quiere ser transferido a Europa", revelaba el jueves, el periodista Martín Arévalo, de TyC Sports.

Este viernes, manteniendo su posición de no continuar, el colombiano no se presentó a los entrenamientos y el presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, fue contundente sobre la situación de Sebastián Villa, la cual ya se encuentra en el departamento jurídico.

"Seguramente tienen interés por el tema Villa. El tema Villa hoy lo tiene del departamento jurídico nuestro, así que estamos a la espera de qué es lo que se va a citar. No hay sanciones, no hay nada, estamos trabajando en función de que esto se pueda resolver"

Lee también: Sebastián Villa se declara en rebeldía con Boca Juniors

Además de las declaraciones de Ameal, un compatriota de Villa, como lo es Jorge ‘Patrón’ Bermúdez, uno de sus máximos escuderos en Boca Juniors y además quien hace parte del Consejo de Fútbol, sentenció lo siguiente:

"Nosotros como Consejo de Fútbol estamos en la función de rodear y compartir diariamente con los jugadores de la mejor manera. Hacemos nuestro trabajo administrativo y deportivo para que no les falte nada, estén al día, para que convivan bien con su familia y tengan el mejor ambiente de trabajo. Las decisiones personales de cada jugador tienen que ser asumidas por ellos y no nos podemos hacer cargo de más"

La molestia del colombiano con Boca Juniors es grande, debido a que Villa siente que no se respetó la palabra que tuvieron con él, cuando en su momento se dejó claro que una oferta por encima de los siete millones de dólares, el club lo dejaría salir, caso que sucedió ahora con el interés del Brujas de Bélgica y el conjunto ‘Xeneize’ no cumplió.

Brujas de Bélgica envió tres ofertas por Villa, aunque las primeras dos no llegaban a cumplir con las necesidades de Boca. Sin embargo, esta última, la tercera, sí. Y ahí la bronca del hombre Focus... El nuevo ofrecimiento es por aproximadamente 7.000.000 de dólares más un plus que puede alcanzar los 2.000.000 por el 70 por ciento que el Xeneize tiene de Villa (se lo pagó dos palos verdes al Deportes Tolima)”, afirmó el diario argentino Olé.

Sigue leyendo: Sebastián Villa, la obsesión del Brujas: mejoraron la oferta y Boca Juniors respondió

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies