Deportes RCN

¿Teo Gutiérrez si lo amenazó con un arma? Sebastián Saja habló de la recordada polémica

Al final de un clásico entre Racing e Independiente, Teo y Saja discutieron, aparentemente, con arma de por medio. ¿Fue verdad?

21 Ago 2021 20:22:42Por: SuperTrending
Teo Gutierrez Racing

Sebastián Saja habló sobre la polémica con Teo Gutierrez en Racing. / Foto: AFP.

El recorrido de Teófilo Gutiérrez por el fútbol argentino no fue ajeno a las polémicas. A pesar de ser bien recordado por su actuaciones dentro del campo, el delantero colombiano protagonizó varios escándalos que sacudieron en su momento a la prensa de dicho país, sobre todo uno que marcó el fin de su etapa en Racing de Avellaneda

Te puede interesar: De la mano de Luis Muriel, Atalanta comenzó la Serie A venciendo a Torino

El 14 de abril de 2012, al término de un clásico frente a Independiente que terminó en goleada 4-1 en contra de la 'academia', cuyo único tanto fue marcado precisamente por 'Teo', el atacante barranquillero tuvo un fuerte encontronazo en el vestuario con el arquero y capitán del equipo Sebastián Saja.

Lo que se supo fue que el barranquillero sacó un arma de su bolso y amenazó a Saja, hecho que encendió la polémica en Argentina y significó la salida del atacante de Racing. Luego se conoció que el arma habría sido de juguete. 

En 2020 en diálogo con Fox Sports Argentina, Gutiérrez rompió el silencio sobre aquella situación y reveló lo del arma fue mentira y que la discusión con el exarquero comenzó porque éste le pegó a Giovanni Moreno y 'Teo' lo encaró para defender a su compatriota.

Sigue leyendo: Desde España salen al rescate de Sebastián Villa: la oferta que recibirá Boca Juniors

Hace un tiempo, Alfio 'Coco' Basile, entrenador de Racing en ese momento, dijo que "hubo un quilombo bárbaro. 'Teo' con Saja. Una máquina, un revolver o una pistola, no sé lo que era". 

Ahora, el encargado de dar su versión sobre lo acontecido hace nueve años fue el propio Sebastián Saja, quien en entrevista para el programa Sportia del canal TyC Sports, recordó el penoso capitulo. 

"No sé si lo dicho por el 'Coco' se acerca mucho a la realidad. Cuando vos intentas discutir con un compañero, enseguida están los demás que te separan".

"No puedo terminar diciendo que fue una pelea a 'piñas' (golpes). Fue una discusión, que a todos se nos fue de las manos y que si pudiera devolver el tiempo, me arrepiento de lo sucedido", añadió.

Mira acá: Patadas, cara a cara y más: el fuerte cruce de Yerry Mina con un jugador de Leeds

Sobre su relación con Gutierrez, el exportero argentino aseguró que "después con 'Teo' me crucé y como todo cuando pasa el tiempo, uno sabe cerrar diferencia. Nos saludamos y todo bien". 

Finalmente, los periodistas le preguntaron si el arma era de verdad o de juguete, para terminar con las especulaciones, pero Sebastián Saja no quiso ampliar la polémica: "No me acuerdo", fue su respuesta entre risas. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies