Deportes RCN

Sebastián Morales: "La ronda preliminar siempre es más difícil"

El primer objetivo era estar dentro de los 18 mejores de los Juegos Olímpicos y ya lo cumplieron Daniel Restrepo y Sebastián Morales

02 Ago 2021 08:26:34Por: SuperTrending
Sebastián Morales habló sobre su clasificación a la semifinal

Sebastián Morales / AFP

Los colombianos Sebastián Morales y Daniel Restrepo se clasificaron este lunes 2 de agosto a la semifinal de la prueba de trampolín 3 metros de la natación en la modalidad de clavados de los XXXII Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Vea también: EN FOTOS: los mejores atuendos de Caterine Ibargüen en los Juegos Olímpicos de Tokio

El primer objetivo era estar dentro de los 18 mejores de los Juegos Olímpicos y ya lo cumplieron Daniel Restrepo y Sebastián Morales, luego de finalizar los seis primeros saltos en las posiciones 14 y 15, respectivamente. 

“Estamos en la semifinal olímpica una vez más, eso me llena de mucho orgullo, porque he trabajado muy fuerte para esto. Siento que la preliminar, que es la primera competencia, siempre es difícil, porque soltando los nervios pasan cosas que usualmente no pasan, pero estamos contentos y mañana será otro día”, explicó Morales. 

Vea también: Caterine Ibargüen dice adiós: “Seguiré aportándole al deporte colombiano”

Este martes 3 de agosto, desde las 10:00 de la mañana de Tokio y las 8:00 de la noche del lunes 2 de agosto de Colombia, Sebastián y Daniel buscarán su lugar en la final, a la que clasifican los 12 mejores, luego de seis nuevos saltos.

Lee también: Daniel Restrepo y Sebastián Morales avanzaron a semifinales de trampolín en Tokio 2020

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies