Deportes RCN

Sebastián Hernández suma otro título: feliz con su diploma de administrador de empresas

En redes sociales, Sebastián Hernández mostró su diploma con el que se graduó de administrador de empresas.

Sebastián Hernández se gradúa de administrador de empresas

Sebastián Hernández / Facebook Sebastián Hernández

03 Abr 2021 10:50:59Por: SuperTrending

Sebastián Hernández tiene una dilatada trayectoria en el fútbol profesional. Se dio a conocer en el Suramericano Sub-20 del 2005, que la selección Colombia ganó en el Eje Cafetero y desde ahí empezó a aportar su talento en varios equipos de la primera división en Colombia, en la que ganó dos títulos (2018-1 y 2019-1 con el Junior) y también levantó varios trofeos con el Ludogorest de Bulgaria, en su paso por el fútbol europeo.

Te puede interesar: El bochornoso video de Fredy Guarín: ¡agresiones e insultos!

Con 33 años, Hernández está en la recta final de su carrera pero está listo para afrontar el retiro gracias al empeño que puso en sus estudios de administración de empresas y ahora estudia una maestría en gestión deportiva, con la que espera aportarle al fútbol desde otra faceta.

El volante mostró en sus redes sociales su logro tras graduarse oficialmente de Administrador de Empresas gracias a la Universidad UNAD y el convenio con Acolfutpro que le ha permitido estudiar mientras ejerce su carrera de futbolista. El jugador le tocó adelantar sus estudios en medio de las concentraciones, viajes y hoteles para poder cumplir con su carrera. 

También te puede interesar: El viacrucis de Fredy Guarín tras su regreso al fútbol colombiano

Además, Sebastián es un emprendedor y junto a su esposa ha puesto en práctica sus conocimientos para trabajar en una empresa familiar, a la que pudo darle un gran empuje durante la cuarentena.

Lee también: Fredy Guarín: el mensaje de apoyo de Faustino Asprilla

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies