Deportes RCN

Sebastián Villa prefiere manejar Uber a jugar en Boca Juniors

El jugador colombiano se declaró en rebeldía para salir del club argentino.

03 Ago 2021 15:46:24Por: SuperTrending
Sebastián Villa /AFP

Sebastián Villa /AFP

A Sebastián Villa no loe ha sonreído últimamente. Primero fue el escándalo de violencia sexual en el que fue señalado por parte de su expareja, que lo tiene por fuera de la Selección Colombia, y ahora es su futuro inmediato.

Le puede interesar: Histórico jugador de Boca Juniors 'acabó' a Sebastián Villa: "No lo conocía ni la madre".

Según medios argentinos, el futbolista colombiano está tentado para ir al Brujas, de Bélgica, que ha presentado dos propuestas para llevarse al habilidoso jugador de Boca Juniors, pero el club argentino le ha dicho que no.

En medio de ese panorama, el propio futbolista se ha declarado en rebeldía y decidió no presentarse a los entrenamientos del conjunto de Buenos Aires, quien se está cansando de esta situación.

También lea: 'Patrón' Bermúdez y una respuesta a medias sobre Sebastián Villa: "Prefiero no hablar".

El periodista Martín Costa reveló lo que se está viviendo: “la relación entre el club y Villa está en su peor momento. La postura de Villa es contundente y se lo hizo saber a la dirigencia. 'Si tengo que manejar un Uber, lo voy a hacer, pero me voy'”, comentó el comunicador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies