Deportes RCN

Atención: se entregó a la Policía hincha de Nacional que golpeó brutalmente a seguidor de Santa Fe

La alcaldesa de Bogotá Claudia López confirmó que el agresor del hincha de Santa Fe se entregó a las autoridades.

04 Ago 2021 12:34:39Por: SuperTrending
Hincha Nacional Santa Fe

se entregó a la Policia el agresor de hincha de Santa Fe. / Foto: Hinchas de Santa Fe

Las investigaciones alrededor de la violencia que se vivió en la noche del martes 3 de agosto en el estadio El Campín ya están dejando resultados: Claudia López confirmó que se entregó a las autoridades el agresor del sujeto que agredió brutalmente a un hincha de Santa Fe

Te puede interesar: Atención: se entregó a la Policia hincha de Nacional que golpeó brutalmente a seguidor de Santa Fe

La difusión que se ha hecho en redes sociales por parte de las autoridades y por miles de usuarios, fueron determinantes para que el individuo se entregara por su cuenta. 

"Tras intensa presión y búsqueda de Policia de Bogotá, se ha entregado voluntariamente uno de los agresores que anoche atacaron violentamente a hinchas del Santafe. Avanzamos con todas las medidas necesarias para sancionar lo ocurrido y evitar que vuelva a ocurrir. Bogotá se respeta", escribió Claudia López en su cuenta de Twitter.

Mira acá: Las decisiones de la Alcaldía de Bogotá con las barras bravas del fútbol colombiano

Se espera que en las próximas horas se conozca lo que sucederá en adelante con el agresor que le causó un trauma craneoencefálico grave a un hincha de Independiente Santa Fe. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies