Deportes RCN

Arde el Santiago Bernabéu: incendio en las obras del estadio

Mientras se realizan remodelaciones, en el Santiago Bernabéu se produjo un incendio.

26 May 2021 16:42:23Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Un fuerte susto se llevaron los aficionados del Real Madrid este miércoles luego de que las redes sociales se inundaran con un declarado incendio en el Santiago Bernabéu y una gran nube de humo se observara a las afueras del escenario que está en el ranking de los más icónicos del fútbol mundial.

Vea también: Así luce el nuevo terreno de juego del estadio Santiago Bernabéu

Diferentes medios españoles compartieron las imágenes que se vieron en el Santiago Bernabéu, y en cuanto fue declarado como un incendio el cuerpo de bomberos de la ciudad de Madrid arribó al lugar y controlaron la situación.

Vea también: ¿Antonio Conte a Real Madrid? Todo indica que hay posibilidades

Al parecer la situación se generó al realizar una soldadura y las chispas saltaran a un material que produjo las fuertes llamas. Sin embargo, el incendio no ha sido muy grave y afortunadamente se pudo controlar rápidamente.

Vea también: Guerra abierta entre Barcelona, Real Madrid y Juventus contra la UEFA

El Santiago Bernabéu se mantiene en remodelaciones con el objetivo de convertirse en el mejor de Europa. El Real Madrid ha tenido que disputar la última Liga Santander en la ciudad deportiva de Valdebebas, algo que para muchos jugó un papel bastante importante en sus eliminaciones de la Champions League y la pérdida del campeonato español en las últimas jornadas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies