Deportes RCN

Osorio no lo puede creer: pierde por el resto del año a uno de los refuerzos del América

El club escarlata confirmó la lesión de David Lemos, quien estará por fuera de las canchas alrededor de diez meses.

29 Jun 2021 19:39:12Por: SuperTrending
Juan Carlos Osorio

Juan Carlos Osorio, DT del América. / @AmericadeCali

Este martes se confirmaron las malas noticias para el América de Cali de Juan Carlos Osorio. David Lemos, uno de los refuerzos con los que llegó el técnico risaraldense, sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

El atacante, de 24 años, deberá someterse a una cirugía y su proceso de rehabilitación al menos tardará diez meses; por lo que no podrá ni debutar con el rojo caleño por lo que resta del año.

Mira acá: Electrizante: el tremendo mensaje de despedida de Vergara al América de Cali

Durante la práctica matutina David Lemos presentó una lesión de su rodilla izquierda. Fue llevado a la clínica para hacerle las imágenes respectivas y valoración posterior por ortopedia. Desafortunadamente debemos comunicarles que el deportista presentó una ruptura del ligamento cruzado anterior”, señaló en los canales oficiales del club el médico Carlos Alexander Restrepo.

Lee también: Gustavo Torres, el elegido por Juan Carlos Osorio para su América.

El médico informó además que “a partir de este momento se inicia el proceso concerniente para la preparación quirúrgica del deportista. David Lemos contará con todo el apoyo por parte de la institución para tener un proceso exitoso de recuperación y pueda regresar en óptimas condiciones a las canchas”.

Lemos había llegado hace dos semanas proveniente de Once Caldas y era una de las tres contrataciones que hasta ahora había oficializado al América. Junto a él, se han confirmado Larry Angulo y Jorge Segura; y se está a la espera del cierre de los fichajes de Gustavo Torres y Elvis Mosquera.

Mira acá: Juan Carlos Osorio y su América: salida Duván Vergara, presente equipo y refuerzos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies